Objetivo: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Importe de la ayuda: Segmento III 0 < 3 empleados Segmento II 3 < 9 empleados Segmento I 10 < 50 empleados 2.000 € 2.000 € 2.000 € Porcentajes de ejecución asociados a las fases: Primera: 70 %. Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos: Funcionalidades y servicios:
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167654 cve: BOE-A-2021-21873 Verificable en https://www.boe.es
Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Autogestionable: Plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.