Objetivo: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales. Importe de la ayuda: Segmento III 0 < 3 empleados Segmento II 3 < 9 empleados Segmento I 10 < 50 empleados 2.000 € 2.500 € 2.500 € Porcentajes de ejecución asociados a las fases: Primera: 40 %. Segunda: 60 %.
Requisitos mínimos: Funcionalidades y servicios:
Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 313 Jueves 30 de diciembre de 2021 Sec. III. Pág. 167655 cve: BOE-A-2021-21873 Verificable en https://www.boe.es